¿Cuáles son algunas historias de personas que salen de restaurantes sin pagar su comida?

Mi esposa y yo estábamos en un restaurante de mariscos pouelar. En una mesa cercana había dos mujeres y un niño, tal vez de 10 años. Junto con sus cenas, también habían disfrutado de varias bebidas y postres.

Una de las mujeres se levantó, presumiblemente, llevar al chico al baño. Alrededor de cinco minutos habían pasado, cuando la segunda mujer se levantó y se alejó. Pensamos que esto parecía peculiar, pero podría haber sido solo un caso de necesitar el baño.

No pensamos en ello otra vez, hasta que el camarero llegó unos 10 minutos después, preguntándonos si habíamos visto a estas mujeres. Le dijimos lo que habíamos visto, y resultó que habían dejado sin pagar una factura de más de $ 100.

Sin embargo … ¡el gerente y el camarero se acercaron a la mesa y encontraron que una de las mujeres había dejado su bolso! En ella estaba su billetera, completa con identificación completa (licencia de conducir, tarjetas de crédito, etc.) y efectivo suficiente para cubrir la factura.

Deseamos poder ser la “mosca en la pared” cuando las mujeres llegaron a casa, riéndose del robo que se habían llevado, y luego una de ellas se dio cuenta de repente de que había dejado su bolso atrás. Igualmente interesante, estoy seguro, fue su viaje de regreso al restaurante para recuperar su bolso y sus contenidos. Me pregunto qué pudo haber dicho ella. Tal vez esperaba que el personal del turno de día no supiera lo que había sucedido.

Mi único momento para salir del restaurante sin pagar la comida es en un restaurante en Marsella, mientras viajaba en Francia.

El dueño del restaurante (o gerente) llamó a mí y a mis amigos, y fue muy amable al principio. Nos dieron el menú en inglés (así que sabemos exactamente lo que pedimos). La experiencia fue agradable hasta que se sirvió la comida y era obvio que mi pedido estaba equivocado. Pedí mariscos, pero lo que me sirvieron fue un gran plato de ensalada de jamón y queso.

Inmediatamente le dije al camarero, que se puso hosco y de mal humor, y de repente perdió su habilidad para conversar en inglés. Me dijo que estaba equivocado, repetidas veces, y cuando le mostré el menú para corregirlo, se llevó la comida y dijo que le pediría al cocinero que hiciera el pedido correcto. (Dirigí toda la conversación con mi nivel de secundaria pobre francés).

Pensé que ese sería el final.

Pero luego pasó una hora y mi comida nunca llegó. Cuando llamé al mesero para preguntar dónde estaba mi comida, él puso los ojos en blanco y dijo despectivamente que el cocinero estaba muy ocupado.

Para entonces, todos mis amigos han terminado de comer su comida hace aproximadamente 20 minutos. Al no ver ninguna razón para esperar a que llegue mi comida, le pregunté si es posible cancelar el pedido y recibir la factura. (Tenga en cuenta que todavía estamos muy contentos de pagar la factura).

El camarero luego desapareció. Dejando a mis amigos y a mí para esperar la factura por otros cuarenta minutos. Cuando traté de llamar al camarero, él me ignoraría. Luego vi al camarero hablando con el propietario (que nos llamó en primer lugar), quien me señaló y dio un acto muy exagerado sobre lo que había sucedido.

Después de eso, tratamos de hablar con el propietario. Decidió que ya no nos hablaría en inglés y comenzó a gritarnos palabras groseras en francés. Todo el tiempo nos preguntamos si es posible obtener la factura (en inglés y francés). ¡Solo queremos pagar e irnos! Pero no importa cuánto tiempo esperemos, o tratamos de hablar con alguien en el restaurante, fuimos ignorados o despedidos.

Al final todos nos cansamos tanto de todo, que nos levantamos y nos fuimos. Hicimos un esfuerzo razonable para tratar de pagar a los propietarios, que decidieron evitarnos durante casi dos horas. Hasta el día de hoy todavía no entiendo por qué todo el restaurante fue tan grosero con nosotros.

Solíamos ir a un pequeño restaurante de fish and chips aquí en Vancouver dirigido por una mujer londinense que ofrecía Cheery Cockney Humor (TM) como una bonificación. La comida también fue muy buena. Una vez fuimos allí y ella corría por la puerta para atender una emergencia familiar, pero la cocinera seguía allí y había alguien esperando las mesas. Así que nos sentamos y pedimos, y después de un retraso más largo que de costumbre, comimos nuestro delicioso almuerzo. Resultó que la camarera nunca había hecho este trabajo antes: ella era una habitual en el restaurante que había sido cooptada para hacer frente a la emergencia. Se estaba manejando razonablemente bien con solo un poco de pánico, y todos la estaban calmando.

Luego otro cliente terminó su comida y se fue. Cuando la temperatura fue a su mesa en el autobús, se dio cuenta de que la factura todavía estaba allí, sin pagar. Ella se lamentó en voz alta, recibiendo la simpatía de todos allí. Ella terminó con “¡Solo vine aquí por una taza de té!”.

Fui a Japón a finales de agosto de 2011. Fui por mi cuenta y lo pasé muy bien explorando y administrándome en un país que es bastante extraño para la mente de la mayoría de las personas. Me abrí paso a través de todo: hablé con la mayor cantidad de gente que pude, hice muchas visitas turísticas y por supuesto comí como un cerdo con un abismo para el estómago. Déjame decirte, Japón tiene la mejor comida que he comido en cualquier lugar y he estado en algunos.

Ahora sospecho que mucha gente sabe de la tendencia cultural de Japón hacia la cortesía y más o menos ser buenos ciudadanos, no robar, cosas de esa naturaleza. Fui a dar un paseo donde me estaba quedando, Hyakuninchou en Shinjuku. Como neoyorquino, quedé asombrado por la cantidad de bicicletas que se dejaron sin encadenamiento. Incluso cuando las personas iban a las tiendas y cosas, dejaban sus bicicletas desatendidas. Asombroso.

Me había vuelto bastante adicto a un restaurante de comida rápida llamado Suki-ya. La mejor comida “rápida” en mi opinión. Estaban abiertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que fue una gran ventaja. Podía entrar a las 3 de la madrugada ebrio como el infierno y comer lo que quisiera. Lo mejor de todo es que no parece importarles si estás borracho, sin miradas extrañas, sin retroceso rápido e incluso sin diversión general hacia mi yo borracho. Nuevamente, diferente a lo que estoy acostumbrado.

Así que fui allí una noche lluviosa después de un largo día explorando la ciudad en la bruma del calor de la tarde. Tenía hambre solo de curry y el arroz podía curar. Entro y está el empleado y un cliente. Me saludan, el cliente asiente y preparo un taburete en el mostrador. Hago mi pedido rápidamente La comida llega en segundos y empiezo a devorar mi plato. El empleado va al baño y deja al cliente y a mí solo comiendo. Tan pronto como el empleado desaparece, el cliente asiente de nuevo y comienza a rellenar su rostro con una velocidad deslumbrante. ¡Hombre, y pensé que estaba hambriento! Tan pronto como termine, no dudará. Él mira hacia mí de nuevo, sonríe y comienza a irse rápidamente, asintiendo rápidamente como si fuéramos cómplices de su aparente robo. Estoy sorprendido, estupefacto incluso. Nunca he visto esto antes, ya sea en América, Europa, Asia o el Caribe. Y, ¡Japón tenía una reputación! La gente no hace cosas así aquí, ¿verdad?

El empleado sale lentamente del baño y regresa al mostrador y me ve comiendo y mirando hacia abajo (sospechosamente, al menos para mí). Luego nota un cambio y hace una doble toma rápida. No, en realidad fue una triple toma. Él me mira y pregunta rápidamente: ¿dónde está el otro cliente? Señalo la puerta y le digo que salió tan pronto como terminó de comer. El empleado de repente corrió hacia la puerta y salió a la calle gritando ‘¡Okyaku-sama!’ en la parte superior de sus pulmones. (Para su información, esa es la forma formal de referirse a un cliente). La extraña situación número dos ocurre. Me doy cuenta de que me han dejado completamente solo en el restaurante, sin otros empleados o clientes. Esta es otra cosa que generalmente no se hace en Nueva York por miedo al robo. De todos modos sigo comiendo en silencio.

Después de unos dos minutos, el empleado vuelve a quedarse sin aliento, con dinero en sus manos y corriendo al registro. ¡Guau, logró atrapar al tipo! Lo gracioso es que, literalmente, segundos más tarde, el cliente tiene las pelotas para volver a entrar para su cambio. No podía dejar de reírme de esto en mi cabeza. ¡Si hubiera sido yo, me habría avergonzado demasiado que me atraparan por querer tener algo que ver con esa tienda!

De todos modos, para completar mi noche de primicias, el empleado procede a abrir el registro y comenzar a contarlo justo en frente de mí. No hay puerta cerrada, no hay otros empleados en la tienda. Solo yo, un cliente, viendo al hombre hacer que los días cuenten. Créanme, fue raro por decir lo menos. En Nueva York, encierras y cuentas en una tienda vacía con otros empleados, al menos en mi experiencia, otros pueden diferir. Fue una tarde muy entretenida y el empleado y yo comenzamos una reunión rápida después de lo cual el restaurante comenzó a llenarse y me despedí.

Perdón por la publicación larga, simplemente sentí que tenía que delinear lo extraño que era todo para mí y cuán diferente debe ser la sociedad en general para que la gente se sienta segura contando un registro frente a un cliente y una puerta abierta. Además de quedarse solo sin haber pagado. ¡Y todas esas bicicletas desbloqueadas en el entorno de una ciudad!

Historia verdadera. Escogí un restaurante romántico, compré un anillo, llevé a una chica para que me propusiera. Todo fue bien hasta que me disculpé discretamente y fui a pagar. ¿Adivina qué? ¡Sin billetera! Había estado tan preocupado por no olvidarme del anillo, pensando en qué iba a proponer y preguntándome si ella contestaba que sí, que ella decía que no, que había olvidado todo lo demás.

sintonizar la próxima semana para el resto de esta historia …

nah, te lo diré! Le ofrecí al Maitre mi tarjeta de visita y le prometí que regresaría al día siguiente. Era impecable, dijo que no se enteraría de nada y que me enviarían la factura y que podría pagar a mi gusto. ¿Puedes imaginar la alternativa? ¿Mi nueva prometida y yo lavando platos y sacando la basura toda la noche? Aunque eso podría haber sido una mejor historia.

Otro. Esta podría ser una leyenda urbana. En la década de 1970, cuando Hong Kong todavía era una colonia británica, el gobernador llevó a cenar a un grupo de amigos una noche. La factura vino y él no tenía su billetera. Así que firmó la cuenta y le dijo al camarero que podían llevarla a cualquier banco y les pagarían porque ahora era moneda de curso legal. ¡Esto fue porque la firma del Gobernador estaba en todo el dinero!

Mi difunto abuelo amaba la comida, ya sea desde un restaurante o una cocina casera. Entonces, cuando se inauguró un nuevo buffet chino (chino-estadounidense) en la zona, se aseguró de probarlo. La comida chino-estadounidense es generalmente una deliciosa bomba de calorías que tiene poco en común con la cocina china actual, pero este restaurante no parecía saber lo que estaban haciendo. Al haber comido allí una vez, sospecho que estaban usando carne y verduras en mal estado.

De todos modos, mi abuelo llenó un plato en el buffet, se sentó en una mesa y probó varios de los platos. Él no tomó más de un bocado de nada. Así que se dirigió a la recepción, les dijo que su comida era basura y que no iba a comerla ni a pagarla. Mientras el personal lo miraba con las mandíbulas flojas, salió por la puerta principal.

Cuando comí allí (antes de comparar notas sobre el nuevo lugar con mi abuelo), fui demasiado cortés para hacer un truco similar, así que coloqué una servilleta sobre mi plato para ocultar el hecho de que apenas comí y pagué mi cheque. Cuando discutí el lugar con otras personas, descubrí que cualquiera en mi círculo social que había comido allí solo cometió ese error una vez, y luego procedió a informar a sus amigos para evitar desperdiciar su dinero.

Mi padre era gerente de un restaurante cuando era joven, y dijo que notó a una pareja mirando sospechosamente alrededor del restaurante, siguiendo los movimientos del personal. Efectivamente, unos minutos más tarde, la pareja se había ido, sin pagar su cuenta. Mi padre lo confrontó en el estacionamiento y le dijo: “Discúlpeme, tiene que pagar sus comidas”. Él respondió que sí pagó. Mi padre dijo, “bueno, entremos y verifiquemos los recibos”. Su respuesta? En pánico, “oh, está bien. Pagaré de nuevo”. (Como si una persona honesta dijera eso, ¿realmente creía que eso funcionaría?)

Esta historia no es de un restaurante sino de alguien que usa servicios y no paga. Básicamente estábamos de vacaciones en un país de América Central y habíamos alquilado un condominio hotelero por una semana. Una familia del sur de Asia (2 adultos, 1 niño) se registró en otra unidad cercana tres días después y se fue dentro de dos días, pero antes de que terminaran nuestras vacaciones. Fueron un tanto amigables e hicimos una pequeña charla.

Ahora este lugar tenía una tienda afiliada de buceo y turismo en el lugar, que usamos un día para una excursión de un día, lo disfrutamos y pusimos el costo de la excursión en los cambios de nuestra habitación que alguna vez permitieron como cortesía para los huéspedes. Una semana más tarde, cuando estábamos haciendo el check out y vimos la factura, tenía dos excursiones diferentes en lugar de una. Nosotros por supuesto preguntamos al respecto y el hotel tuvo que llamar al gerente de la tienda de buceo que nos dijo que la otra familia “amistosa” había cobrado su viaje a nuestro apartamento. Lo bueno es que ella recordó que no fuimos nosotros quienes tomamos el segundo viaje, sino que realmente nos molestamos (entendible). Estoy seguro de que no permitirá más cargos por habitación a nadie más ya que perdió una cantidad decente de cambio de bolsillo. Si no puede permitirse una excursión de un día en vacaciones, no se tome unas vacaciones y no haga que una persona pobre como el gerente de la tienda se haga cargo de sus costos. Todavía me enojo por este día con estas personas, a pesar de que no fui yo quien perdió dinero …

Comparte una historia. Puede ser un poco fuera de tema, pero todavía espero que te guste esta historia. (perdona mi pobre inglés)

Yo vivía en la parte noroeste de China, y no es un lugar muy desarrollado. Está bastante seco. Y es un área de meseta.

Una vez, mi padre guía a toda mi familia a un viaje. Seguimos conduciendo hacia el norte. Paramos en un hotel y hay un restaurante halal dentro del hotel. Antes de entrar, sale un hombre de la cortina (puerta), le da la mano a mi papá y se abraza. Nos llevó al restaurante y pidió muchas comidas para que comiera mi familia. Y mi madre estaba planeando comprar una gran fruta aquí. (ese lugar es famoso por sus uvas) Ni siquiera mencionamos la buena fruta que vamos a comprar aquí. ¡Él nos envió los frutos! Y después de esto, dijo que ya había reservado y pagado dos excelentes habitaciones en el hotel. Nos quedamos la noche y salimos del hotel a la mañana siguiente.

¡Todo el asunto, no gasté ni una moneda! Y más tarde, sé que la historia fue hace unos veinte años, mi padre era un hombre de negocios pobre que trabaja en la construcción con poco dinero, y el chico que nos dio todo este servicio era incluso un tipo pobre. Mi padre le envió media tonelada de ladrillos por su negocio. Sí, media tonelada de ladrillos. En ese momento el tipo era tan pobre, su padre es solo un granjero. usó todos sus ahorros para construir un pequeño hotel. E incluso él mismo está construyendo el hotel. Pero todavía dejó media tonelada de ladrillos para terminar el hotel. y mi padre no lo conocía demasiado. Pero el hombre prometió que le gustaría ganar suficiente dinero y pagarle mucho a mi papá. Mi padre vio que este tipo es bastante ambicioso y trabajador, por lo que estuvo de acuerdo, incluso no hicieron un tratado o firmaron algunos formularios, solo acordaron oralmente.

Y ahora, él ya era propietario de un hotel y restaurante de tres estrellas, hace varios años, pagó un alto precio a mi padre para construir el nuevo hotel y restaurante. Aunque nunca “pagó” esos ladrillos de media tonelada. Pero nunca permitió que mi familia pagara nada en su “área”.

Hace 20 o 30 años salí a almorzar en un pub con un grupo familiar, supongo que somos 8 o 10 de nosotros. Estuve de acuerdo con mi padre en que dividiríamos la factura. Todos tuvimos un almuerzo agradable, entrantes, plato principal y postre en general, una bebida o dos cada uno y café rechazado al final. Volvimos a la casa de mis padres y después de un rato mi padre me dijo “¿cuánto debo de mi parte de la factura?”, A lo que respondí: “¡Creí que pagaste!” Volvimos a pagar esa noche, ¡al menos era una excusa para otra cerveza!

El pub estaba a solo 5 o 6 millas del lugar de mis padres, fuimos allí con bastante frecuencia y el propietario dijo cuando entramos por segunda vez. “¡Me pregunté cuánto tardaría en darse cuenta!”

Bueno, hay algunas cosas que pueden suceder como resultado de comer y correr, algunas que solo le afectarán a usted y otras que afectarán a los demás.

Los dos escenarios que lo afectan son:

1. Alguien se da cuenta de que está cenando y corriendo, obtiene su número de placa, llama a la policía y lo arrestan. No pagar por una comida es robar y puedes ir a la cárcel, recibir una multa, etc. La ley no lo ve de manera diferente a como robas ropas en una tienda.
  2. No te atrapan y te escapas.

Los escenarios que afectarán a los demás son:

1. Se espera que su servidor pague su factura de su propio bolsillo. Sí, esto sucede y sí, he tenido que pagar por la comida de una mesa antes. Entonces, esencialmente, voy a trabajar y tengo que pagar porque no quería pagar su comida.
  2. El servidor se escribe o dispara, y sí, también he visto esto. Es nuestra responsabilidad vigilar nuestras mesas y no dejar que nadie se vaya sin pagar. Muchos empleadores lo escribirán o lo despedirán por esto porque asumen que está relajándose, no está prestando atención y no está haciendo su trabajo. Y si no tienen una política establecida para que el servidor pague, están perdiendo dinero porque tienen que comprar la comida.
  3. Su servidor no recibe un consejo para esta tabla, su factura aún se agrega a su cantidad total de ventas, y tienen que dar una propina a una parte de su dinero. Entonces, si no pagas y no das propinas, una vez más estamos pagando de nuestros propios bolsillos para que puedas comer y correr.

Entonces, si quieres mi opinión honesta, cualquiera que cene y salga corriendo es un imbécil y merece ser atrapado y arrestado. Si no puede darse el lujo de comer afuera, no lo haga, pero no nos castigue por sus errores. Y con suerte, todo esto seguirá siendo hipotético y nunca le harás esto a alguien.

Esto realmente me ha pasado recientemente. Fui a correr un día antes de ir a este restaurante, y accidentalmente había dejado mi tarjeta en mi pantalón de correr.

Al día siguiente, procedí a ir a un restaurante en busca de comida, por mi cuenta (lo hago a veces y puede ser muy gratificante) ya que no tenía comida en la nevera y me moría de hambre. No tenía motivos para sentirme culpable durante toda la comida ya que todavía pensaba que tenía mi tarjeta en el bolso (normalmente no uso mi tarjeta). Pedí la factura, me di cuenta de mi error y pedí disculpas hablar con el supervisor.

Le expliqué la situación, le dije que solo tenía cinco libras en efectivo, pero también le sugerí que, como tenía mi computadora portátil, podría transferir el dinero en línea. Inicialmente aceptó, pero luego volvió y me dijo que sería demasiado complicado. y que ella había cancelado la comida. Insistí en que quería pagar mi comida, pero ella me dijo que la tratara como una comida gratis, que fue muy amable. Estoy planeando volver esta semana y volcar al valor de mi comida!

David Niven, en su autobiografía, cuenta esta historia de cómo, como un actor joven y empobrecido en la ciudad de Nueva York en los años 30, él y varios amigos sacarían esta broma … dos hombres se sientan en un mostrador y se sientan por separado … uno ordena el bistec medio raro … el otro, un café y una rosquilla. Steak-boy recoge el cheque de donut-boy, va al efectivo, paga y se va … donut-boy lleva el cheque de carne al dinero, se indigna y se niega a pagar!

* * * * * * * * * * * *

Tuve que volver y agregar que, aunque es una historia graciosa … y tal vez se sentía algo justificable para el joven David, solo en Nueva York, en un país extranjero, sin trabajo al comienzo de la depresión … pero hay una buena posibilidad de que el servidor han tenido que cubrir la factura del filete por lo que se habría visto como su error. Entonces, ¡no prueben esto ustedes mismos, niños! No está bien.

Cuando estaba en la universidad, teníamos la costumbre de ir a Denny’s a altas horas de la noche para estudiar. Pedíamos comida y café y nos sentábamos durante horas, ocasionalmente pidiendo más comida o bebidas. Bueno, una noche creo que el cambio cambió mientras estábamos sentados allí. Nuestra camarera simplemente desapareció y nunca regresó. Debimos de sentarnos allí durante dos horas, ignorados por el personal, estábamos en un rincón de atrás donde no se nos podía ver desde la estación del servidor. De todos modos, después de un par de horas sin reposiciones en nuestros cafés y sin más botanas, decidimos que era hora de empacar e irnos a casa. La mesera nunca nos había dejado el cheque y habíamos estado allí tanto tiempo que nos olvidamos de que no habíamos pagado y salimos por la puerta. No había personal dando vueltas tan tarde por la noche para notar que nos íbamos, supongo. No me di cuenta hasta después de haber estado en casa por más de una hora que nos habíamos ido sin pagar, pero no me sentí muy culpable ya que la camarera se había ido sin darnos nuestra cuenta.

Mi difunta madre era gerente de administración de una pequeña empresa. Un día, uno de los directores regresó del almuerzo con uno de sus clientes, y como de costumbre, mi madre le pidió el recibo, para que pudiera procesarlo a través del sistema de cuentas. Parecía horrorizado y dijo que no tenía uno. Por supuesto, sabes el motivo debido a la pregunta que estoy respondiendo. Luego tuvo que descubrir, a partir de sus vagos recuerdos, a qué lugar habían ido, para poder ponerse en contacto, disculparse y enviar el pago por correo. Esto resultó ser mucho más difícil de lo que parece. Nunca lo olvidó de nuevo: de hecho, ¡su lenguaje corporal ese día dejó en claro que nunca sería una posibilidad!

En 2002, un colega y yo necesitábamos discutir algunas cosas fuera del sitio alrededor de las 10:30 a.m. Había un restaurante Perkins al otro lado de la calle en Raleigh (desde el cierre del negocio, de acuerdo con una búsqueda en este momento).

Cuando llegamos, había al menos un anfitrión y un cocinero. Trajeron nuestra comida rápidamente y estuvo bien. Lo comimos y hablamos durante una hora más o menos. Notamos que nuestro anfitrión no nos había revisado y comenzó a buscar un cheque. Fuimos al registro. Gritamos a la parte posterior que necesitábamos un cheque y necesitábamos una tarjeta para pagar la comida. Sin respuesta. No había nadie en el restaurante sino nosotros. Después de 8 o 10 minutos de espera y gritos, finalmente dejamos caer un par de dólares en efectivo que teníamos en el mostrador y salimos.

Estábamos completamente solos en el restaurante durante probablemente 40 minutos, quizás más. Mucho más tiempo que un corte de humo. Quizás abandonaron juntos por falta de personal. Tal vez fueron despedidos juntos por falta de clientes. Nunca escuché nada en las noticias sobre el asesinato a media mañana del personal del restaurante.

¡Fue raro!

Anoche estaba disfrutando de mi cena en Red Lobster sentado en el bar aquí en Florida, EE. UU. Red Lobster es un restaurante de precio medio con comida en $ 15-25 por plato, donde puedes sentarte en una mesa o en el bar. Los clientes que se sientan en el bar pueden omitir la línea de personas que están esperando una mesa y ordenar desde el mismo menú completo. Algún otro “cliente” estaba charlando con el barman y disfrutando de su comida y bebidas. Luego se levantó y comenzó a caminar. Ella le preguntó si podía cobrarle. El “cliente” dijo que quería fumar un cigarrillo y que volverá enseguida.

Él nunca regresó. El cantinero estaba muy angustiado y no había cámaras en ese restaurante, así que no tenía pruebas de que la policía los llamara. Ella dijo que podría ser despedida ya que era la segunda huelga en ella.

Su factura era de $ 47. 🙁

Algunas personas … ugh.

Yo vivía en un pueblo pequeño con una escuela de iglesia. Porque era informal, tenía comida aceptable, estaba en la carretera principal y por lo general los estudiantes ocupados frecuentaban el restaurante. El personal de espera atendió a los estudiantes universitarios sabiendo que las propinas eran mínimas. Comer y salir fue un juego emocionante entre los estudiantes universitarios. Después de un mes especialmente malo durante la temporada de novatadas en Grecia, el restaurante implementó una política de prepago y punta obligatoria de TODOS los estudiantes universitarios.

A menos que te sorprendan, no te puede pasar nada excepto, espero, que tu conciencia realmente te moleste.

Si lo veo en la puerta, le daré el beneficio de la duda preguntándole por qué se fue sin pagar, pero si me miente, su siguiente parada es la celda policial más cercana.

La belleza de estar en esta industria durante tanto tiempo, y tratar con cientos de personas a diario, es que puedo decir en segundos si alguien me está mintiendo.

Se sorprenderá de la precisión con que puedo ver cuando nuevos clientes entran por la puerta si es posible que tenga un problema en su mesa o no; nuestros clientes habituales ni siquiera tienen en cuenta esta ecuación, ya que les hemos estado prestando servicio durante muchos años …

Las personas que sí se olvidan de pagar son generalmente aquellas personas que están solas en una mesa y que están haciendo muchas otras cosas además de comer o beber. Se disculpan mucho cuando se lo señalan al irse, y pagarán la factura sin cuestionar.

Depende de por qué no estás pagando.

Eres un asno

Si decide cenar y correr, entonces el restaurante tiene toda la autoridad para tratar el asunto como robo. Pueden llamarle a la policía y multarlo mucho más que solo el total de la factura. Sin embargo, eso solo es útil si te atrapan o saben quién eres, con evidencia. Si no te atrapan, entonces probablemente sea mejor nunca regresar a ese restaurante. E hiciste enojar a mucha gente en el restaurante. Que es mal karma

Estás cabreado

Si te vas porque estás enojado, entonces debería ser razonable para la situación. Si se sentó y comió dos platos de nachos, bistecs, bebió un par de jarras de cerveza y luego decidió no pagar la comida por el postre, entonces no. Todavía eres solo tú siendo un asno.

Sin embargo, si es razonable no pagar, informe a la gerencia por qué no está pagando, qué salió mal exactamente. Según el gerente, pueden o no aceptar que se niegue a pagar. Especialmente si el restaurante está pasando por un momento difícil y usted está hablando con el propietario, probablemente rechazarán la idea de que no pague. Esto ahora se convierte en un debate. La policía puede ser llamada como intermediaria si no puede resolverlo por sí mismo, pero en última instancia es un área gris de discusión y resolución.

Esto me recuerda una historia cuando salí de un horrible restaurante en Polonia. Es una gran historia, la agregaré a mi blog, ¡gracias por el recordatorio! 🙂 – Inicio de Pop-Ups Everywhere.