¿Desayunas en casa?

Sí, desayunaré todos los días en casa. Principalmente prefiero preparar mi propia comida en casa los días de semana, en otro momento puedo ordenarla en el exterior. En ese caso, extraño mi desayuno. También puedo comer un plátano o un vaso de leche o huevos duros en un día. Para equilibrar mi desayuno. Debido a que el desayuno es la primera comida del día, es lo más importante, le proporciona a su cuerpo la energía que necesita para su día. Me gustan las recetas sanas de desayuno indio, las favoritas de mi familia.

Avena Idli

Masala Dosa

Methi Ka Thepla

Uttapam

Poha

Ahora pruebe su desayuno todos los días con variedades de recetas con aplicaciones de entrega de comida en línea. Esto le entregará su comida favorita a su puerta. Ahora disfrute su comida del hogar con palabras.

Nunca seré una de esas personas que no pueden desayunar.

Tan pronto como me despierto, tengo hambre. En parte es codicia, y también es porque estoy pensando en la comida, tal vez, ¿el 90% del tiempo?

Mi desayuno varía, dependiendo de cuánto tiempo tengo o si tengo algún tipo de dieta.

El fin de semana después de una noche afuera, desayunaré, lo cual tiene dos beneficios.

1. Es un placer (me encantan los dulces).

2. No tengo que lavarme.

Mis desayunos entre semana …

Los huevos son un desayuno fácil, y en la mañana revuelo, frito o hago una tortilla.

Esta es una manera súper fácil de responder a la llamada de hambre que se produce a primera hora de la mañana, y hay TANTAS formas diferentes de comerlas: I HEART EGGS.

La proteína significa que permanezco lleno hasta la hora del almuerzo, lo cual es un beneficio adicional.

Tiendo a hacer mi tortilla revuelta y tortilla con los mismos ingredientes agregados: espinaca, cúrcuma, hojuelas de chile, pimienta negra y sal. Esto le da una buena patada – pruébalo!

También amo la avena …

Este verano me metí en ‘avena durante la noche’ porque son TAN FÁCILES.

La noche anterior arrojaría leche de almendras en avena y agregaría jarabe de arce, semillas de chía.

¡Al día siguiente, todo lo que necesita es un revuelo y puedes comerlo frío! Los amantes de la fruta pueden querer agregar algunos arándanos u otras cosas por encima.

Sobras…

No sé si son mis genes o si está relacionado con la avaricia que mencioné anteriormente, pero puedo comer CUALQUIER COSA en el desayuno.

Algunas personas parecerán disgustadas conmigo si digo que comí el curry o la pizza fría de la noche anterior para el desayuno, pero bueno, puedo comer cualquier comida, en cualquier momento, no hay discriminación aquí.

Soy lo que soy.

Hambriento de todo.

Sí, siempre como mi desayuno en casa por las siguientes razones:

1. En primer lugar, según mi opinión, no es económico desayunar fuera.
  2. En segundo lugar, no tengo tanto tiempo para prepararme y luego ir a algún lugar para tomar mi desayuno y luego asistir a mis clases.

Estos son algunos de los platos que como en mi desayuno:

Frutero 🙂

Upma 🙂

Maíz hervido 🙂

Mis panqueques favoritos con jarabe de arce

Huevo y leche básicos 🙂

Sí, el desayuno es muy importante ya que no puedes comenzar el día con el estómago vacío. Cada vez que tengo que irme a la escuela, generalmente me tomo un vaso de leche y pan tostado. Pero en las vacaciones tengo un desayuno completo. Algunos de ellos son :-

1) Poha

2) rollo de pan

3) Veg Sandwiches

4) Hamburguesa de verduras (una vez al mes)

5) avena

13) Aloo Paratha

14) Upma

15) Dalia

Presione UPVOTE si usted es un amante de la comida!

Por supuesto, lo mejor de los desayunos indios es que siempre obtienes mucha variedad. Entonces, no tienes que comer esa cosa monótona todos los días. En mi casa, el menú de desayuno contiene:

Methi Thepla:

Aalo Prantha:

Avena:

¡Y mucho más!

Yo, por mi parte, desayuno 7 días en casa.

Cuando me levanto, sin falta, preparo una taza de café alta (algo como esto):

La mayoría de las veces, muevo café recién hecho usando un molinillo de café. Ahora que el día tuvo un buen comienzo, es hora de apresurarse para el cargo. Así que la mayoría de las veces mi desayuno (a menos que sea cocinado por mi novio) siempre es así:

Sí, recuerdo que mis hermanos y yo nunca salimos a la escuela sin desayunar y tan pronto como me levanto necesito comer, he visto personas que se saltan el desayuno y ahora todos tienen algún problema cerebral, desayunan bien l

Me gusta el estofado de verduras Kerala con Idiyappam en el desayuno

Instant Rava Dosa

Chili de queso Paratha

Mezcla de queso Veg Paratha

Hola, sí todos los días. Prefiero mi dosis de energía temprano en la mañana. Así que tomo mis batidos de superalimentos todos los días, incluso si viajo, trato de llevar conmigo mis batidos. También puede consultar las recetas simples aquí: Recetas de batidos saludables para el desayuno | Mi asesor nutricional

No recuerdo un solo día cuando fui a trabajar sin desayunar o ir a la escuela en la infancia. Simplemente no puedo. Si nada, tendré al menos un plátano y un vaso de café o té (sin azúcar) antes de salir.

Cuando fui a la escuela (en India), también comí gachas de arroz justo antes de irme a la escuela. Caminamos o fuimos en bicicleta a la escuela en clima caluroso y húmedo y que las gachas de arroz realmente ayudaron.

Todos los días Una ensalada de fruta cruda cargada de frutos secos y polvo de linaza. Me lo ha recomendado mi naturópata y me encanta comerlo. A veces, cuando hago trampa, desayuno en el sur de la India, como Idly y Dosa.

Sí, uno siempre debe tener un desayuno saludable en casa.

Un desayuno debe incluir leche / jugo, frutas, chyawanprash (en invierno), Amrit rasayan (veranos), copos de avena / copos de maíz / copos de muesli / choco (no se adhieren a una sola opción para cada día).

Es mejor tomar las cosas en rotación. No se apegue a un solo régimen de desayuno personalizado.

Hago. Durante un par de años he estado tomando mi desayuno desde casa. Ohh! Después de 4 años de ingeniería, ha causado estragos en mi dieta. Tomar el desayuno de casa tiene varios complementos en lugar de hoteles al aire libre. Primero, podemos tener un alimento higiénico, que es más importante, evitará enfermedades. En segundo lugar, puede mejorar nuestra salud con alimentos ricos en proteínas y nutrientes. En tercer lugar, por supuesto, que puede adelantar la preparación de nuestras propias madres.

Sí, como desayuno en casa, es la comida más importante del día. Hay una cita para comer como un Rey por la mañana y mendigo por la noche, lo que significa que la cena debe ser mínima y el desayuno debe ser pesado y nada como un desayuno casero.

Comer en casa no solo es mucho más higiénico, sino que también el alimento cocinado que usted o su acompañante elabora tiene el ingrediente más importante que se requiere para cualquier cocina que sea AMOR :).

Así que disfruta más en comida casera 🙂

Según mi opinión, el desayuno es lo más importante. Porque después de un intervalo de 9 a 10 horas después de tomar nuestro desayuno. Entonces, es un proverbio llamado comer como un rey por la mañana. Entonces tienes que tomar tu desayuno obligatorio. Porque te mantendrá todo el día con energía. Mejor tomar su desayuno en casa.

Cada día.

Nuestra familia se sienta alrededor de la mesa de la cocina y charla. Solo tenemos un tazón de cereal y una taza de té (a veces jugo de fruta), pero es algo social.

No puedo hacer nada hasta que esté lleno de combustible.

sí, solo desayuno en un restaurante en ocasiones especiales porque puede ser caro.

Trato de comer un plátano, zanahorias y una barra de granola.

Un batido de proteínas

o haré un gran desayuno que consiste en panqueques / tostadas francesas, huevos al sol, huevos con tocino y papas fritas. (solo si tengo los ingredientes y el tiempo).

Ciertamente si

Es muy importante tener un desayuno saludable, que es, por supuesto, el desayuno que se prepara en casa.

Recuerde nunca omitir el desayuno porque necesita energía para trabajar.

Sí, prefiero levantarme temprano en la mañana para poder tomar un desayuno completo y también hacer una carrera rápida. No creo que pueda comenzar correctamente un día si no hice estas dos cosas y me hace sentir listo para el trabajo cuando llegue.

Creí en el dicho “El desayuno es la comida más importante del día”. Por eso, sí, como el desayuno antes de irme y me preparo para trabajar. Por lo general, empiezo el día con avena o, a veces, panqueques hechos con harina de avena. De todos modos, el desayuno es esencial para todos porque te proporciona la energía que necesitas durante todo el día, así que conviértelo en un hábito.

sí, solía cocinar mi propio desayuno todas las mañanas.

Si quieres saber mi receta de desayuno, que es saludable, sabrosa y muy fácil de cocinar, házmelo saber. Compartiré mi receta que hice sobre la experimentación de diferentes ingredientes durante un año.