¿Cuáles son algunas malas experiencias que tuvo con la comida en el ejército?

Ya sabes, a decir verdad, la comida estaba bien.

Principalmente.

Historia 1.

Entonces, un día, alguien se quejó de que la comida era aburrida.

El proveedor de comida se cansó tanto con nosotros que atendió las pechugas de pollo fritas durante tres días a la semana.

Esto continuó durante más de medio mes antes de que se presentara otra protesta en la que se citaban ampollas y úlceras resultantes de frecuentes pollos fritos.

No, el pollo frito del ejército no es KFC. Es pollo a prueba de balas. Puedes crackear ventanas con eso.

Historia 2.

Así que volamos a Brunei, algunos reservistas cocineros volaron con nosotros. No tengo idea de lo que hacen estos tipos para sus trabajos diurnos, ¡pero ciertamente no eran cocineros!

Una mañana, mientras ingresaba para recoger el desayuno, noté que mi pelotón, que ya estaba sentado con la comida, parecía resignado.

El desayuno recogido fue pastel de rábano frito.

No es gran cosa. Después de tomar mi asiento, tomé mi tenedor y lo apuñalé.

Todo el tenedor doblado.

Toda la mesa tenía tenedores doblados. La gente se resignó a no obtener nada para comer después de todo.

Un tipo frustrado le gritó a Hokkien “¿qué es esta mierda? ¡Es incomible! “Y arrojó el pastel contra la pared.

La torta muy dura rompió el yeso en la pared y dejó un cráter allí.

Suspiré con resignación sacudiendo la cabeza con consternación.

Dos años después de que nos fuimos, el agujero aún no estaba reparado.

Historia 3.

Todavía en Brunei, nuestro desayuno para ese día era fideos de arroz en sopa Tom Yum.

Se puede percibir el aroma de Tom Yum en la cocina, pero ……

Fueron fideos de arroz invencibles en agua hervida. Olía a Tom Yum, pero sabía a agua hervida. Los fideos de arroz eran tan indestructibles que podías masticarlos hasta la muerte fría del universo y no se romperían.

Dos tipos al final de la mesa se azotaban unos a otros con fideos de arroz.

Así, pero con fideos de arroz

Pollos de la jungla que gritaban a las 6 AM y me cacaban de los árboles.

Pechugas de pollo frito que probablemente eran neumáticos reciclados pintados de blanco.

Nunca tuve tanto odio patológico por las gallinas hasta que ingresé al ejército.

F ** ken pájaros

Le insensible y ruidosa mierda

PS La vida civil me ha rehabilitado amorosamente. Ahora soy un amante del pollo.

La vieja broma que tuvimos en el entrenamiento básico fue que pasaron tres meses hasta que supimos si la casa de la cocina estaba sirviendo pollo al curry o cerdo agridulce después de nuestra comida. En efecto, nuestra comida de cocina en básico era realmente muy mala.

Esta es nuestra comida habitual para el día:

• Juro que nuestro huevo medio hervido solía verse así

Para el desayuno, obtendríamos medio huevo de huevo (en realidad 90% sin cocinar y la mayoría de los blancos aún eran transparentes), una cucharada de mermelada y pan ilimitado. El pan era de la variedad de pan blanco (probablemente no vendido, por lo que se lo arrojó al ejército) y se lo colocaba en vapores de bambú para que se cocine al vapor … para que te quede pan empapado y mojado. ¡Yuck! Una tarde, fui a la cocina para cenar y vi cocineros que tendían el pan en los vapores de bambú. Juro que vi un montón de moscas en los trozos de pan dispuestos …

Almuerzo: dos pequeños trozos de carne que buscan un producto (juntos tan grandes como un dedo de pescado), algunas verduras de color oscuro salado y un poco de sopa (como máximo 2 trozos pequeños de tofu), además de una manzana dañada.

Cena: casi lo mismo que el almuerzo, pero a veces tenemos un pescado entero frito (también del tamaño de un dedo de pescado), algunas verduras de color oscuro y un poco de sopa.

Cena: 80% de las veces fue sopa de judías verdes o sopa de frijoles rojos.

Recuerdo un incidente cuando mi compañero de pelotón les dijo a los cocineros que él era vegetariano y que le gustaría más verduras. Los cocineros lo miraron, se rieron en su cara y se llevaron su asignación de carne sin verduras adicionales. Se volvió más listo en la próxima comida y cambió sus productos de carne por otros vegetales. Cada vez que pedíamos más, los cocineros gritaban y decían que la porción estaba preparada para todos y no había extras …

En estos días, la comida está servida, ¡así que no te quejes chicos nuevos! Seguro que es millas mejor que lo que solíamos obtener …

————

* No hay manera enloquecida de conseguir tanta comida, ¡solo el tiempo en que recibimos una comida decente fue el día en que los padres pudieron venir a visitarnos !

* Miren los servidores con sus máscaras y sombreros … los nuestros eran chicos de la tríada tatuados y sudorosos que estaban enojados porque tenían que despertarse a las 0400 para preparar su desayuno

Mis compañeros me amarraron al estante en la parte trasera de nuestro P-3 Orion, y volamos de regreso a nuestra base en Italia. Estaba tan delirante por las náuseas y la diarrea que había sufrido en los últimos días, que realmente no estaba al tanto de mi entorno. Más tarde, uno de mis amigos describió este incidente como teniendo que “verterme en el avión”.

Entonces, ¿cómo llegué allí? ¿Cómo pasó esto?

Una semana antes, volamos a una base aérea en Turquía, para realizar una inspección del sitio, y para establecer procedimientos para avanzar hacia un destacamento P-3 para apoyar un gran ejercicio de la OTAN. Examinamos el aeródromo, el equipo de apoyo, los procedimientos de abastecimiento de combustible, la gestión del espacio aéreo, etc.

Durante el ejercicio, las tripulaciones se desplegarían en el aeródromo, vivirían en alojamientos temporales (esencialmente tiendas de campaña grandes) y los cocineros de la Marina proporcionarían el servicio de campo.

Sin embargo, durante nuestro destacamento de planificación anticipada, no teníamos esos lujos, y por lo tanto tuvimos que pasar apuros en alojamientos locales. Desafortunadamente, era temporada turística, y la base aérea se encontraba en la costa del mar Egeo. Los únicos alojamientos disponibles estaban en un hotel de lujo, que tenía una playa privada (en topless).

Después de un día largo y duro, tuvimos que servirnos cenas y mesas de un suntuoso buffet.

Y fue entonces cuando comenzaron los problemas.

Me desperté tarde esa noche, expulsando fluidos desde ambos extremos. No podría decidir si debería sentarme o arrodillarme. Absolutamente una de las peores noches que he tenido. Y el médico local no fue de mucha ayuda; tomar algunos antibióticos y mejorar.

Después de regresar a nuestra base, pasé la mayor parte de la semana siguiente haciendo viajes al hospital base. Me llevó la mayor parte de una semana descubrir que tenía salmonela, del tipo malo, que puede matarte de deshidratación. (Los antibióticos que el médico local me dio habían creado problemas con el diagnóstico).

La moraleja de la historia? Fácil. No coma huevos cocidos mal cocidos de un buffet al aire libre en un complejo playero en topless en Turquía.

Pasé más de dos años asignados a un portaaviones. Todos los viernes, teníamos pescado cuadrado para la cena, un trozo de carne blanca irreconocible.

Estaba tan cansado de esto, finalmente le pregunté al oficial de suministros por qué teníamos pescado cuadrado todas las semanas.

“Cuando se encomendó el barco, el oficial de suministros recibió una gran cantidad de pescado congelado, por lo que compró un montón, y se almacena en el congelador. Todos los jueves, los desordenadores bajan al congelador, cortan un trozo de pescado y lo sirven para cenar el viernes. Una vez que el pescado se haya ido, entonces compraré algo diferente “. No me molesté en preguntar nuevamente.

Pero más en serio: mis experiencias alimenticias en la Marina fueron en general excelentes. Como oficial, generalmente comíamos en el desastre del Oficial. Ocasionalmente, en el transportista, me invitaron a comer en el comedor del jefe. Esos chicos lo tenían aún mejor, la mayoría de las noches tenían bistec y langosta en el menú.

Tengo que admitir que los almuerzos de caja que nos proporcionaron para nuestros vuelos de patrulla fueron bastante monótonos: sándwiches secos con esos pequeños paquetes desechables de mostaza y mayonesa. Pero esa es una objeción menor: hicieron el trabajo, y mientras tomamos café, fuimos buenos.

Pude visitar muchos lugares interesantes y exóticos, y probar muchos, muchos tipos diferentes de comida. Incluso pasé tres años en Nápoles, Italia, así que aprendí que la comida italiana es mucho más de lo que obtenemos en los Estados Unidos. Entonces, en general, tengo que decir que no hay mala comida en la Marina.

Un huevo duro, una salchicha flaca (la variedad congelada).

Literalmente eso es todo, aparentemente se supone que debes continuar y disfrutarlo con ‘pan de flujo libre’.

Nutritivo mi culo Esto fue durante la Capacitación Militar Básica y fue más común que ocurriera lo que me hubiera gustado. Particularmente porque en BMT realmente necesitabas la comida para pasar el día y porque algunas compañías en BMT no te permiten comer bocadillos fuera de las comidas.

El desayuno es casi la peor comida del día simplemente porque era completamente insuficiente para el 90% de las personas. Otras variaciones son mejores, pero son 7/10 veces bastante falta de brillo e insuficiente también.

Esta es también la razón por la que siempre puse LOUSY en las clasificaciones de la cocina.

También recibí raciones frescas contaminadas en Tailandia que literalmente olían a verduras podridas debido a problemas logísticos que daban como resultado su entrega tardía. El vendedor de comida tailandesa de la calle vendió muchas tortillas y Pad Thais de mala calidad esa noche.

Tenía 8 años en el ejército, la mayoría de la comida era buena o mala, pero la mayoría de las veces compraba en un establecimiento de comida rápida con un menú limitado, pero todos los días.

Pero una instancia se destaca. Estuve estacionado durante los años 80 en el cruce del puente Allenby entre Israel y Jordan, había llamado a guardia para Yom Kippur cuando me informaron que, como Sargent, tengo que asignar 2 personas al servicio de cocina, de nuestra sección, solo para servir la comida, y otra sección asignaría 2 personas para limpiar.

Me asigné a mí y al cabo. Me preguntó por qué, le dije que solo teníamos 2 comidas, esta noche y mañana por la noche debido al día de ayuno, y la segunda noche era extremadamente liviana, y ya que estábamos en KP, no teníamos que turnarnos para vigilar. (Sí, los suboficiales toman su turno también).

Servimos la comida y todos pidieron más y más. La pesada salsa de tomate sobre la carne parece haber sido muy buena. No nos quedaba comida cuando estábamos listos para comer.

Convencí al cabo de que íbamos a Jericó y encontramos un restaurante. Era reacio a desobedecer las órdenes de no abandonar la base, pero yo gané. Encontramos un pequeño restaurante en la calle principal y entramos. El dueño dijo que podía servir todas las ensaladas y productos horneados, pero la carne se había estropeado durante una falla de energía prolongada anoche.

Comimos una buena comida y volvimos a la base. Fuimos a dormir, y fuimos los únicos dos que durmieron toda la noche. La misma falla de energía que arruinó la carne en el restaurante, arruinó la carne en la base.

La noche siguiente, casi todos entraron a Jerico para romper el ayuno en lugar de comer en la base.

NOTA: En los años 80, Jerico todavía era una ciudad Hashimite y había pocos que se llamarían a sí mismos palestinos. Durante los 6 años, estuve allí, un mes a la vez, nunca sentí que estaba en peligro por parte de los residentes, solo por parte de los parlamentarios.

OQ: ¿Cuáles son algunas malas experiencias que tuvo con la comida en el ejército?

Una vez encontré un gusano verde viviente arrastrándose sobre mi arroz en una cocina del ejército. El gusano extendió su cuerpo hacia el aire. El contratista de Singapore Food Industries no se arrepintió y no me dejó tener un plato nuevo.

Decidí dirigirme a la cantina, pedí un plato de fideos fritos, huevo frito, tofu frito, hash brown y una pepita.

Cuando pasé por el Ejército OSUT, no estoy seguro de si esta fue la comida que me lo hizo o qué, pero no pude soportar una mierda en los primeros 21 días que estuve allí. No soy el único al que le sucedió esto, muchos otros tuvieron el mismo problema por períodos de tiempo variables.