¿Qué tan lejos irías por el café que está arriba?

Cardiff, Gales a Leeds, Inglaterra

Pero..

Incluso podría considerar Ahmedabad, India a Leeds, Inglaterra [1]

Grad a cuppa. Esto podría ser largo.

Viajé al Reino Unido este julio para explorar universidades y conocer a los profesores cuya investigación me interesaba y estaba planeando solicitar un proyecto de investigación de doctorado.

Hay dos cosas que amo. Uno, viajes y cultura. Segundo, café (no en orden, obviamente). A menudo leo sobre ambos temas cuando estoy aburrido y cansado de hacer cualquier otra cosa. Diría que leer sobre el café me pone en un “lugar feliz” .

Encontré este lugar llamado La Bottega Milanese mientras lees sobre las mejores cafeterías del Reino Unido

Tengo que hacerle saber que tengo una leve obsesión (algunos podrían decir que es una locura) con todas las cosas italianas.

Algo atascado y me mantuve firme en visitar este lugar. Inicialmente, había planeado viajar de Manchester a Leeds, que es un viaje en autobús de una hora de duración. Por razones que no pude evitar y un horario muy ocupado, no pude viajar de Manchester a Leeds durante toda la semana. El día que reservé para ese viaje fue pospuesto y no pude viajar más porque había reservado boletos para Cardiff, Gales.

Entonces, al día siguiente estoy en Cardiff. Mi trabajo allí fue rápido y lo completé gracias al increíble apoyo de la Universidad de Cardiff, incluso durante las vacaciones de verano. Tenía un día extra ahora.

Reservé un boleto de tren para Cardiff a Manchester y un autobús de Manchester a Leeds . Llegué a la estación de autobuses de Manchester 2 minutos después de la salida programada del autobús a Leeds (aplicación Uber, te odio). Perdí el bus. Vacilante, compré otro boleto a Leeds porque ya tenía un presupuesto ajustado y quería comprar algo bueno para mi hermano cuando volví a casa.

Después de tomar el próximo autobús, llegué a Leeds a las 5 p.m. Estaba hambriento ya que no almorcé pero cerraron a las 6 pm ese día, ¡así que necesitaba apurarme! Después de caminar rápidamente, alcancé a las 5:20 pm. Finalmente puse mi pedido de un Cortado y mi postre favorito, un cannolo.

Hablé con los baristas Max y Mika (¡Ambos italianos, yay!) Y les dije lo que había pasado. Todos platicamos durante unos buenos 20 minutos, incluso cuando el café estaba un poco ocupado. ¡Compré su mezcla de espresso y me dieron una taza de café expreso como regalo!

Además, ¡me dejaron hacer café para uno de los clientes después de su consentimiento!

Ese soy yo. Cansado de cabello desordenado y con aspecto de mierda. ¡Pero yo estaba feliz!

Max y yo, sosteniendo torpemente una bolsa de su mezcla de expreso.

¡Diría que valió la pena!

Quiero decir, reprimí mis gastos después de eso, pero … ¡¡¡¡VALE LA PENA!!!!

Luego hubo ocasiones en que yo:

• Corrí 2 millas ida y vuelta para llegar a Small St. Espresso , Bristol, para poder tomar un café y regresar a tiempo a mi tren a Londres. Maldición, tienen un café increíble.
  • Caminamos 75 minutos en Cardiff para Quantum Coffee Roasters . Este paseo de 75 minutos, lo juro, no fue intencional. ¡Jaja!

Tengo una lista de cafés que quiero visitar en la primera mitad del próximo año. Voy a.