¿Cuál es tu última comida para 2016?

Gracias por el A2A.

Mi última comida de 2016 comenzó a las 9 pm víspera de Año Nuevo y era un menú de degustación de 9 1/2 platos en mi restaurante favorito. Me encanta este chef y su restaurante decidió hacer una noche especial y, ¿verdad? Esto es lo que era el menú, y estaba delicioso.

• Remolacha y rábano picante curado Gravlax, cirujano Caviar con crema agria y galleta de pan negro
  • Cangrejo de Piedra con salsa de mostaza, calabaza Delicata asada con cobertura de cangrejo, sopa de cangrejo
  • Terrina de Hudson Valley Foie Gras, Madiera Champiñones Oyster braseados con salsa Empire Apple y Biscotti sabrosa de nuez
  • Pasta tostada de cebada de huevo con langosta de Maine y trufa negra
  • Ensalada de Baby Kale, aderezo de leche, nabos recogidos y faisán picante del sur frito
  • Vieira de mar jumbo ahumada, ravioles de guisante y jamón con salsa blanca y Fume Blanc Sabayon
  • Veal Char Siu con hojas de guisantes, cebolletas y berenjenas
  • En rodajas seco envejecido Prime NY Strip, Cognac Demi glace, Patata de maíz tostado Hash & Broccoli Potato Mash
  • Chocolate Fudge Torte y Pinot Noir Gelato

La 1/2 era una bolsa de Apple Cinnamon Donuts para ir a tomar el desayuno en la cama el día de Año Nuevo.

Y no olvidemos el champán y el vino. Pero cuando llegamos a la ternera Char Siu apenas podía mirar la comida. Ni siquiera toqué el solomillo, aunque parecía delicioso. Mucho de esto estaba empacado para las sobras. Simplemente no pude comerlo todo. Francamente, no conozco a nadie que pueda. No es que las porciones fueran grandes. Todos eran platos pequeños, pero 9 platos, Oy. Disfruté mis sobras y los donuts, mmm.

Esta fue la mejor comida del año que tuve. ¿Lo haría de nuevo? No en tu vida. La próxima vez, no más de 5 platos, incluido el postre. 🙂

Hora: 7 p.m., 31 de dic. De 2016.

Lugar: Alquiler de piso Airbnb en Munich.

Comedores: mamá, papá, yo.

Comida: sobras.

Comimos este “estofado bávaro” y pierna de cerdo en un restaurante local para el almuerzo cuando deambulando Marienplatz. ¡Eran … grandes y saladas! No pudimos terminar la mitad de ellos y empacar los restos de la casa.

Mamá hirvió algunas cabezas de camarones con mucha agua y puso todas las sobras, y cebolla, jengibre, ajo, hizo un “Estofado de mamá en Baviera”.

¡Sabroso!

Una noche deliciosa y cálida en Baviera.

PD: ¿Qué hizo la parte restante de los camarones? ¡Hicieron nuestra primera comida en 2017!

¡Feliz año nuevo!

¡Buen provecho!

^^

(Y gracias por el A2A, Samuel.)

Bueno, estas son mis últimas comidas para 2016.

Satay a la parrilla

Satay es una cocina famosa en Indonesia. Decidimos asar satays para nuestra fiesta de barbacoa.

Y no son solo satays.

Salchicha a la parrilla

PD: Esas no son mis imágenes.

Apertif: Un clavo oxidado (escocés y Drambuie)
Entrante: ensalada de cuña con aderezo de queso azul
Entrada: Steak Neptune (filet mignon cubierto con carne de cangrejo, espárragos y salsa bearnesa)}
Guarniciones: papa al horno, pimientos asados ​​y espinacas con crema
Bebida: Vino tinto (Famille Perrin Les Christins Vacqueyras, 2013)
Postre: Bananas Foster

NYE es mi cena de cumpleaños que suelo compartir con mis padres. Esta vez, invité a 5 amigos y a mi papá, y tuvimos una fiesta.

Tuve los Dreamman’s Dream Treats en Amitabul en Chicago (cocina vegana espiritual coreana) acompañados de la más increíble sopa de miso suave, panqueques de kimchi coreano y albóndigas de nueces.

¿Puedo decirte que fue la comida más deliciosa que he tenido? Incluso mi padre, que nunca una vez ha comido comida asiática conmigo, se unió a todos y comió comida budista vegana para mi cumpleaños y me encantó.

Mi familia tuvo una cena bastante simple. Había espaguetis con salsa de una botella y salchichas en rodajas. Las salchichas con espagueti no me gustan, pero estas eran increíbles salchichas. Y luego había un pollo asado del supermercado y, curiosamente, algunos popiah. Simple, pero delicioso

Mi cena de Nochebuena fue más increíble. La gente en realidad comía la ensalada que había reunido, no se requería ninguna habilidad de cocina allí.

Estamos teniendo una de las cenas favoritas de mi compañero. Es mi versión de kedgeree, adaptada de la receta de su padre.

Básicamente es bacalao ahumado y eglefino, hervido en leche que luego se utiliza para cocinar el arroz. Agregue el pescado copos nuevamente y luego termine con crema doble. Cubra con huevos duros partidos por la mitad y sirva con guisantes.

Editar para agregar: estuvo bien.

Gracias por el A2A, Rynnah!
Recuerdo que a esta hora del día había hecho la pregunta exacta a los compañeros de Quorans.
Tuve briyani de cordero y un postre muy dulce llamado payasam con mi familia.
Cena abundante seguida de una cuenta regresiva en casa frente a la televisión.

Nada sofisticado. Un plato lleno de potstickers vegetarianos y un juego de tronos que mi hermano Ommegang me regaló por Navidad.

… ..

Y algunos Cuervo Viejo.

En retrospectiva, creo que la mayoría de mis calorías NYE ​​provenían del alcohol.

Me preparé la cena.

Me preparé un chuletón y una papa al horno, con una ensalada de jardín y fresas y arándanos de postre con sidra de manzana espumosa. ¡Yum!

Comí un sándwich hecho con pan blanco básico en rodajas, mostaza picante, lechuga romana, salami Columbus Genoa en rodajas finas, tres rebanadas de burrata, dos rebanadas de tomate maduro, rodajas finas de cebolla roja, sal kosher y pimienta negra recién molida. Ojalá hubiera tenido un pan mejor, pero el resto fue genial. Lo estoy fregando con una lata de A & W Root Beer y tengo una jarra de dulce llena de chocolates de Hershey (suelo comer chocolate más elegante, pero eso es lo que anhelaba, así que es lo que compré).

Bocaditos tibios de bagel, Oreos rellenos dobles y Mountain Dew fuera de marca. Y un champán realmente barato. Fui a un amigo por Año Nuevo y ellos … realmente no cocinan.

Será un sándwich muy poco interesante y una lata de bebida energética. Comenzaré a trabajar a las 9:30 de la noche y terminaré a eso de las 5 de la mañana para no tener nada emocionante.

¡Las otras respuestas solo pueden ser más interesantes que esto!

Sobras de carne asada, puré de patatas y brócoli al vapor. Y estoy teniendo esto en algún lugar aquí en Chelsea en Nueva York.

¡Mayo de 2017 será mucho mejor que este último! ¡Gracias!

Tomé bihun (vermicella de arroz) con chile y pimientos para condimentar el bihun. Lleno con el curry aromático doble pollo frito hecho por una tía con talento (un extraño más viejo). El postre era un dulce y crujiente cubo de sandía amarilla. En general, tuve una cena muy agradable. Feliz año nuevo 🙂 2k17

Ya lo tengo hecho. Es una comida india para cuatro. Y, sí, me lo comeré todo. Voy a tener que.

Gracias por el A2A.

Probablemente comeré algo en nuestro restaurante mientras escucho buena música mientras traigo el Año Nuevo. No tengo idea de qué elegiré. Podría comer algo aquí y allá toda la noche.

bueno, como frutal, tuve un batido de manzana / pera / banana jaja, lo siento decepcionar! 🙂

Nuestra propia toma de tapas. Varios platos pequeños diferentes servidos cada veinte minutos o media hora durante la noche. Bocados de salmón, aceitunas, bocadillos de queso, calamar, salchichas …